BRIEF

Campaña de comunicación para la agencia Kanlli en la que se trabajó un concepto, un claim "When everything flows" y una nueva identidad corporativa reflejada en diferentes piezas offline - stand, revistas - y online - Web, vídeos, campaña de medios - .

Concepto.

"Fluir es lean".

"When everything flows" se enfoca en transmitir la idea de fluidez tanto en el día a día con los clientes como en la transformación digital de sus marcas. En la campaña de identidad se buscó una solución para comunicar un concepto claro: "Kanlli ha crecido internacionalmente, cubre más funciones que antes y sus procesos son realmente lean. Desarrolla productos de forma rápida y orientada a resolver las necesidades de los clientes".

Claim.

"Cuando todo fluye".

Dada la internacionalidad de la agencia, se pensó un claim que funcionase en inglés y en castellano: "When everything flows" - "Cuando todo fluye". En ambos idiomas tiene el mismo significado. Encontrarse en sintonía y observación de un todo que surge con maravillosa facilidad. El Flow, es el estado de ánimo en que la persona se encuentra totalmente sumergido en una actividad para su propio placer y disfrute.

Identidad corporativa.

Colores que invaden lo etéreo.

Este concepto se acompañó de una línea gráfica visualmente abstracta pero clara. Unas manchas de color aparecen, se entremezclan para para reflejar fluidez en una imagen renovada, expresando vida y positividad.

Servicios realizados:
  • Dirección de arte. #Brief, #Conceptualización, #crear una linea gráfica multicanal.
  • Imagen corporativa. #Diseño de branding #Expresión de marca #Experiencia de marca.
  • Creatividad. #Christmas #campaña viral #memoria de un dia.
  • Diseño Web. #Wordpress #diseño interactivo #campaña de banners #usabililidad personalizada.
  • Motion Graphics. #VideosFlow #AfterEffects #Particle Trapcode.

DISEÑO

Diseño Flow 0
Diseño Flow 1
Diseño Flow 2
Diseño Flow 3

CHRISTMAS

© Imagenes Kanlli