UX/UI.

Branding Diseño Web Motion Graphics

Transformar procesos complejos,
en viajes simples para los usuarios.

Mediante la Experiencia de Usuario (UX) trabajamos para que el usuario tenga la sensación de que cada vez que este frente al producto, tenga el control, todo sea reconocible e intuitivo para él. Por ello nos fijamos estos objetivos: útil, valioso, deseable, fácil de encontrar, accesible, creíble. Cuando abordamos un proyecto de usabilidad, lo dividimos en diferentes niveles:

  • Comprender y definir. Un proceso de inmersión para comprender el producto, su funcionalidad, su target, para finalmente, definir objetivos.
  • Idear. Mediante el diseño de prototipos y Costumer Journeys, lo cual nos permite tener una visión global, que refleje el producto final pero que sea fácil de modificar.
  • El diseño. Siempre centrado en la belleza, la comodidad y el orden.
  • Validar. Mediante test que nos hacen ver lo que realmente funciona.

En el diseño de interfaces (UI) partimos también desde la usabilidad, construyendo interfaces de usuario centrados en usuario y no en una exhibición de momivientos innecesarios o pesados. Diseñamos cada movimiento pensando en lo que aporta, en la sensación de bienestar y tecnología que genera. Somos fans de sites con transiciones seamless, de los ritmos fluidos, de generar hipnosis y adicción cada vez que un usuario interacciona en nuestras apps. Para conseguirlo, usamos librerias como: Timber, GSAP, Greenshock, SVG animados, Angular y tecnología como AfterEffects, Adobe Animate, Principle, para mostrarlo al cliente.




Pide presupuesto o escribe tu duda

Si te aburre escribir, puedes llamar al 91 07 05 917