An image

When
Everything Flows.
La promesa más fiel de una agencia a sus clientes.

BRIEF

Comunicación 360º.

La campaña "When everything flows" para la agencia Kanlli, tenía como objetivo comunicar varios idiomas y dotar a la marca de múltiples significados positivos.

Concepto.

"Fluir es lean".

"Cuando todo fluye" es un mensaje hacía los clientes, para asegurarles que trabajar será un proceso fluído y fácil. Dada la internacionalidad de la agencia, se pensó un claim que funcionase en inglés y en castellano: "When everything flows" - "Cuando todo fluye", ambos idiomas, mismo significado. Flow, es encontrarse en sintonía y observación de un todo que surge con maravillosa facilidad. Es el estado de ánimo de estar totalmente sumergido en una actividad para su propio placer y disfrute.

Flow horizontal

Identidad corporativa.

Colores que invaden lo etéreo.

La línea gráfica esta inspirada en la abstracción orgánica. Formas que reflejan sensualidad, sin crear el caos, sino el equilibrio. Estas manchas de color aparecen y desaparecen, se entremezclan para obtener vida, colaboración y crecimiento. Se trata de una representación visual de conceptos de como la metodología del trabajo, la relación con los clientes.

Servicios realizados:

  • Dirección de arte. Brief, conceptualización, creación de una línea gráfica multicanal.
  • Imagen corporativa. Diseño de una experiencia de marca.
  • Creatividad. Campaña de medios y christmas memoria de un día.
  • Diseño Web. Diseño UX de la web.
  • Motion Graphics. Video animaciones experimentales con After Effects y Particle Trapcode.
An image

Todo surge
con maravillosa
facilidad.

Diseño

Flow 0
Flow 1
Flow 2
Flow 3

Interación en Redes Sociales

Memoria de un día.

Una web interactiva para construir un viral.

Memoria de un día es un proyecto interactivo creado para fidelizar una marca con sus usuarios, desde la emoción y la tecnología.
La web muestra los recuerdos de un día de navidad de los empleados de la agencia y permite a cualquier usuario crear el suyo desde el botón "Crea tu recuerdo", donde se construye un collage de un selfie + recuerdo, el cual finalmente, puede ser compartido en sus redes sociales.

¿Qué conseguimos con esta acción?.

Gracias a esta acción, la marca obtubo un incremento del 380% de visitas en su web durante la primera semana de lanzamiento. El 65% de los usuarios que recibieron la newsletter con esta acción hizo click en ver. El 38% participaron y crearon su propio recuerdo.

Pide presupuesto o escribe tu duda

Si te aburre escribir, puedes llamar al 91 07 05 917