Audiovisual.

UX/UI Branding Diseño Web Audiovisual


Diseño de Sonido: Más que cualquier Stock de audios.

Comencé a tocar instrumentos a los 10 años y, como profesional, he transformado mi pasión por la música en un servicio que lleva las producciones de diseño de sonido más allá de cualquier audio de stock. Desde la creación de jingles hasta la edición de audio para proyectos audiovisuales y la composición de música para presentaciones empresariales o anuncios.

Mi propuesta se distingue por el uso de instrumentos y equipo vintage como Gibson, Fender, Roland o Boss, que capturan la esencia analógica de los años 60 y 70, combinados con técnicas de producción de los 90 y 2000. Este equilibrio entre lo analógico y lo digital da a mis composiciones una textura cálida, única y llena de carácter, ideal para quienes buscan algo más que un archivo genérico.

En mis canales de Instagram y YouTube, puedes encontrar vídeos comparativos diferentes instrumentos en esa búsqueda del tono, mi perspectiva para entender el enfoque de cómo cada detalle aporta a la autenticidad.

Este servicio va dirigido a clientes exigentes, que buscan crear proyectos sin el uso de bancos de audios o música sin copyright, con soluciones personalizadas que elevan cada producción a un nivel extraordinario.


Animaciones: Lo explicas todo, casi sin parpadear.

Realice mis primeras animaciones en el 2003. Se trataban de experimentos y cortometrajes en ilustración y Flash. Lo consideraba apasionante. Una mezcla de diseño, música y cine.

Actualmente, utilizo la animación para que los clientes puedan para explicar procesos complejos o mostrar sus proyectos a clientes, casi sin parpadear y sin esfuerzo alguno. Entre mis encargos se encuentran marcas como el Banco Evo, Banco Popular o Santillana. Suelo realizar microanimaciones en 2D y disfruto mucho escribiendo expresiones en After Effects que ayudan a conseguir efectos como rigging sobre personajes o kinnetic de textos.

A la hora de organizar un proyecto, suelo utilizar este método de trabajo:

Asesoramiento y brief. ¿Qué queremos comunicar? ¿A quien nos dirigimos? Es la fase en la que marcamos los objetivos de la animación.
Guión. Se trabaja el guión buscando un lenguaje estratégico, conciso y entendible. Se buscan palabras clave que atrapen la atención y claims que refuercen la memoria del video.
Direción de arte. Se trabaja la linea gráfica del video y arte del video.
Creación y produción musical. Se crea la música acorde al visual, mediante instrumentos digitales y analógicos.
Storyboard. Se crea un storyboard previo a la animación. Se definen una serie de escenas, lo que explicarán esas escenas y como serán los movimientos.
Animación. Se anima el proyecto, realizando la edición final con música o locuciones de voz.

Pide presupuesto o escribe tu duda.