Motion Graphics.

UX/UI Branding Diseño Web Motion Graphics

Lo explicas todo, casi sin parpadear.

Realice mis primeras animaciones en el 2003. Se trataban de experimentos y cortometrajes en ilustración y Flash. Lo consideraba apasionante. Una mezcla de diseño, música y cine. Actualmente, utilizo la animación para que los clientes puedan para explicar procesos complejos o mostrar sus proyectos a clientes, casi sin parpadear y sin esfuerzo alguno. Entre mis encargos se encuentran marcas como el Banco Evo, Banco Popular o Santillana. Suelo realizar microanimaciones en 2D y disfruto mucho escribiendo expresiones en After Effects que ayudan a conseguir efectos como rigging sobre personajes o kinnetic de textos.

A la hora de organizar un proyecto, suelo utilizar este método de trabajo:

Asesoramiento y brief. ¿Qué queremos comunicar? ¿A quien nos dirigimos? Es la fase en la que marcamos los objetivos de la animación.
Guión. Se trabaja el guión buscando un lenguaje estratégico, conciso y entendible. Se buscan palabras clave que atrapen la atención y claims que refuercen la memoria del video.
Direción de arte. Se trabaja la linea gráfica del video y arte del video.
Storyboard. Se crea un storyboard previo a la animación. Se definen una serie de escenas, lo que explicarán esas escenas y como serán los movimientos.
Animación. Se anima el proyecto, realizando la edición final con música o locuciones de voz.

Pide presupuesto o escribe tu duda.